Ya está en marcha la Jornada Informativa de Finalización de Carrera para estudiantes de Periodismo Deportivo
 
Prensa
 

Ya está en marcha la Jornada Informativa de Finalización de Carrera para estudiantes de Periodismo Deportivo

Con la presencia del director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Andrés López y la directora de la Dirección de Grado se llevó a cabo el primer encuentro de la Jornada Informativa de Finalización de Carrera para la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, destinada a todos los estudiantes que hubieran abandonado la carrera y/o les resten 2/3 materias para la obtención del título y planificar en cada caso, un plan de finalización personal.

De esta forma, los estudiantes cuentan con un espacio informativo y de acompañamiento en donde obtener respuestas a sus consultas sobre las alternativas que brinda nuestra unidad académica para culminar los estudios.

Los asistentes manifestaron, en muchos casos, tener dificultades económicas para continuar con sus carreras y valoraron la posibilidad de ser escuchados y tener opciones para continuar su recorrido universitario hasta graduarse. Otros manifestaron el deseo de seguir estudiando y valoraron la colaboración institucional de generar estos ámbitos.

El segundo encuentro de la Jornada está previsto para hoy (viernes 22) a las 18 en el aula 16 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la zona del Bosque platense (Diagonal 113 y 63). Las reuniones están organizadas por la Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la Agrupación Rodolfo Walsh (Conducción del Centro de Estudiantes).

Correo Perio