Con una variada agenda de actividades, continúan los congresos III Comcis y II CCP

Hasta el viernes 7 de septiembre se desarrollan en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el III Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis) y el II Congreso de Comunicación Popular desde América Latina y El Caribe (CCP).

Cabe resaltar que participan de los encuentros referentes latinoamericanos del campo de la comunicación tales como el doctor en Comunicación y cultura Evandro Vieira, la licenciada en Filosofía y doctora en Ciencias Políticas Constanza Moreira y la licenciada en Psicología, investigadora y docente Nora Merlin, entre otros.

A continuación, se comparte el programa de actividades del evento que se desarrollar bajo la consigna “Epistemologías críticas: resistencias, luchas, democracias y medios de comunicación en América Latina".

Para obtener más información visitar: http://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/5132

Programa Comcis514.54 KB
Seminario Comcis154.14 KB