Se realizó un nuevo Taller de Producción Radiofónica destinado a jóvenes del Programa Envión
 
Prensa
 

Se realizó un nuevo Taller de Producción Radiofónica destinado a jóvenes del Programa Envión

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Taller de Producción Radiofónica realizado por la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en el marco del Programa Envión coordinado por la Fundación Construyendo Conciencia que preside Rubén López.

El taller, que se desarrolló en la sede del Centro de Fomento Unión Vecinal de la localidad de Berisso, tiene como objetivo principal que los jóvenes se empoderen a partir de la toma de la palabra y que compartan sus opiniones e intereses a través de las producciones y prácticas que realizan en el encuentro.

Cabe destacar, que la actividad es una propuesta realizada desde la Secretaría de Género en articulación con la Secretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio de nuestra unidad académica. A su vez, se asienta en un acuerdo de cooperación celebrado con la Fundación Construyendo Conciencia, entidad sin fines de lucro, cuyo objeto principal es mantener vivo el legado de Jorge Julio López.

Correo Perio