Conversatorio sobre articulación entre la comunicación, la extensión universitaria y el territorio

Se llevó a cabo en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el conservatorio “Articulación entre la formación en comunicación, la Extensión Universitaria y los procesos de intervención territorial”, organizado por la Secretaría de Extensión.

La actividad, de la que participaron integrantes de proyectos de extensión, docentes de carreras que vinculan de forma directa los contenidos de las asignaturas con la tarea territorial, fue coordinada por las profesoras María Belén Fernández y Vanesa Arrúa.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de la actividad como espacio de reflexión sobre los nuevos retos de la extensión universitaria y su rol en el territorio. Además se resaltó la necesidad de crear ámbitos propios para divulgar el conocimiento generado en el intercambio de saberes entre la universidad y la comunidad.

También se abordó, entre los temas de la reunión, promover la integración entre la docencia, la investigación y la extensión.