Comenzó el Seminario de Narración Oral a cargo de Dora Apo

Comenzó el Seminario de Narración Oral a cargo de Dora Apo

Con la concurrencia de más de cincuenta alumnas/os, la Secretaría de Extensión junto con la Dirección de Personas Mayores de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP dieron inicio al Seminario de Narración Oral que brinda la reconocida narradora latinoamericana Dora Apo.

Se trata de una propuesta en donde las/os  asistentes trabajan diversos aspectos de la narración, como las pausas, los cambios de voces, la utilización del cuerpo, las manos y las miradas, indispensable para expresarse.

Cabe destacar, que quienes estén interesadas/os en participar de los próximos encuentros, pueden acercarse al taller los días martes de 15 a 17 en el Aula 2 de la sede Miguel Bru de nuestra unidad académica. (44 entre 8 y 9).