Se encuentra abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP

La Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comunica a todo el personal docente y no docente que hasta el viernes 12 inclusive, estará abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para el ciclo lectivo 2019.

Los niños en condiciones de inscribir deben tener entre 0 y 24 meses de edad (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2019), y embarazadas desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación).

La misma se realiza en la Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en la calle 53 Nº 419, en el horario de 8:30 a 11:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

La documentación requerida para la inscripción es: fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del o los recibo/s de sueldo del mes de septiembre o agosto de 2018, certificado de trabajo (original) expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios, y categoría en el caso de trabajadores no docentes.

Las embarazadas deberán presentar: certificado médico (original)  de embarazo  a la fecha de la inscripción donde conste la etapa gestacional expresada en semanas y la fecha probable de parto.

Informes e inscripción en el Jardín Maternal. Av. Iraola e/Av. Antártida Argentina y calle 60, Paseo del Bosque. (TE 423-5304- Interno 735).