Está abierta la inscripción a la carrera de Locución para graduados

Está abierta la inscripción a la carrera de Locución para graduados

Ya está en marcha la inscripción a la carrera de Locución para graduados que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Los interesados deben dirigirse al Departamento de Graduados en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de lunes a viernes de 10 a 16.

El plazo para realizar el trámite es hasta el 23 de noviembre y los aspirantes tienen que concurrir con fotocopia del DNI y un certificado analítico de grado para completar la planilla de inscripción.

Cabe resaltar que luego del cambio de plan de estudios reformulado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), la carrera tiene una duración de 2 años de cursada obligatoria con un sistema de equivalencias, donde se pueden validar algunas asignaturas de grado.

Locución se dicta en el marco de un convenio rubricado por nuestra unidad académica y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser).