Continúa el Tercer Congreso de Economía Política para la Argentina
 
Prensa
 

Continúa el Tercer Congreso de Economía Política para la Argentina

Con la presencia de prestigiosos especialistas en las mesas de trabajo continúa, en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, el Tercer Congreso de Economía Política para la Argentina, que organiza el colectivo de Economía Política para la Argentina (Eppa).

La jornada de hoy comenzó con las mesas “La actividad económica, el sector industrial y el sector agrario” y “El mercado de trabajo, sistema previsional, pobreza y distribución del ingreso”, de las que participaron los economistas Alejandro Robba, Federico Pastrana y Andrés Asiain. 

Durante su intervención Alejandro Robba destacó la importancia de este tipo de eventos y en ese sentido dijo: “Los congresos sirven para sumar conocimientos y para la reflexión; éstos y las nuevas carreras de Economía que se abren son experiencias interesantes para poder debatir y compartir ideas”.

También se discutió acerca de los sectores industriales y agrarios, el mercado de trabajo, el sistema previsional, la pobreza y la distribución del ingreso en la Argentina, entre otras cuestiones que hacen a la economía política.

El Congreso cerrará hoy a las 18.30 con la presencia del periodista económico Roberto Navarro.

 

Correo Perio