Colecta de donaciones "Fiestas Solidarias"

Colecta de donaciones "Fiestas Solidarias"

La Dirección de Solidaridad y Articulación Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social lanza la colecta de donaciones "Fiestas Solidarias", con el objetivo de acercar canastas navideñas a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión se solicita a la comunidad la colaboración con productos de la canasta navideña, que luego se acercarán a los espacios en los que la Facultad viene trabajando desde los proyectos y centros de extensión.

Se puede colaborar con pan dulces, garrapiñadas, maníes con chocolate, turrones y alfajores, entre otros alimentos y artículos navideños.

Las donaciones serán recibidas de lunes a viernes de 8 a 20hs. en la Secretaría Académica ubicada en el 3º Piso del Edificio Néstor Kirchner, diagonal 113 y 63.