Nueva inscripción para cursar las carreras de la Facultad en la sede de Villa Alba
 
Prensa
 

Nueva inscripción para cursar las carreras de la Facultad en la sede de Villa Alba

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva cursada de las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en la sede de la Casita de los Pibes “Delfín Azul” del barrio platense de Villa Alba, ubicada en 609 y 122.

Al igual que ocurrió durante 2018, en la sede de nuestra unidad académica de Villa Alba, existirá en 2019 la posibilidad de cursar la totalidad de las carreras que brinda nuestra casa de estudios: Periodismo Deportivo, Comunicación Popular, Comunicación Digital, o Comunicación Pública y Política (todas de 3 años de duración); o la Licenciatura en Comunicación Social, y el Profesorado en Comunicación Social (de 5 años de duración).

El sistema contempla la cursada de 11 materias comunes en tres cuatrimestres (1 año y medio) para todos los planes de estudio, para luego continuar en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner el resto de la carrera.

La pre inscripción se realiza hasta el 17 de diciembre mediante el sistema en www.ingreso.unlp.edu.ar allí debe seleccionarse la carrera deseada y la sede “Casita de los Pibes”. Para consultas dirigirse miércoles o jueves de 17 a 20 al Delfín Azul en 609 y 122, o vía telefónica (o whatsapp) al 0221-4983774.

Correo Perio