Estudiantes de la Extensión Zapala publicaron un libro colectivo digital

Estudiantes de la Extensión Zapala publicaron un libro colectivo digital

En el marco de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular que la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP dicta en la extensión áulica de Zapala, estudiantes realizaron el libro digital “El viento de las palabras. Relatos de estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Popular”.

El trabajo, editado por el sello Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) de nuestra unidad académica, responde a la consigna de expresar y recuperar historias, propias o ajenas,  que abren sentidos. Y a partir de allí se genera un encuentro de tradiciones, de generaciones, de visiones, de saberes y de culturas.

Como se expresa en el prólogo, el libro representa “un desafío que nos permite repensar los límites entre literatura y la vida, los personajes y los y las protagonistas, entre narradores y voces que cuentan. Entre pasado y presente, imaginando otros futuros”.

El viento de las palabras1.28 MB