La Biblioteca realizará préstamos durante el receso estival

La Biblioteca realizará préstamos durante el receso estival

Entre el 10 de diciembre y el 11 de febrero de 2019, la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará préstamos domiciliarios por las vacaciones de verano.

Cabe destacar, que la misma permanecerá en funcionamiento hasta el último día hábil de diciembre, y reabrirá sus puertas el 23 de enero de 2019, en el horario habitual de 8 a 20.

El Centro de Documentación Multimedia ofrece además, a la comunidad de usuarios/as y lectores/as, el Repositorio Digital que reúne, preserva, conserva y difunde toda la producción académica editada por la Facultad, a través de: http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_search

Para solicitar material impreso, anotar: Ubicación e inventario y para el material digital, acceder mediante @ a través del inventario, y citar la fuente.

Los interesados en realizar consultas escribir a cdm@perio.unlp.edu.ar o biblioteca@perio.unlp.edu.ar.