El 4 de febrero comienza la instancia introductoria a las carreras de la Facultad

El próximo lunes 4 de febrero de 2019 comenzará la etapa introductoria a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP. Durante seis semanas, los estudiantes iniciarán su trayectoria universitaria cursando en diferentes bandas horarias la primera de las asignaturas de la Licenciatura, el Profesorado y las tecnicaturas.

Los ingresantes de la Licenciatura y el Profesorado empezarán su recorrido educativo cursando la materia Taller de Introducción a la Comunicación Social, en los turnos mañana, tarde y noche. En tanto, los del Profesorado lo harán en las mismas franjas pero en el Taller de Introducción al Periodismo Deportivo.

En el caso de las tecnicaturas, los estudiantes de la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política darán sus primeros pasos en la asignatura Taller de introducción a la Comunicación pública y política. Los que se inclinaron por la Tecnicatura en Comunicación Digital lo harán en Introducción a la gestión estratégica de contenidos digitales. Ambas propuestas se podrán cursar por la mañana y la noche, al igual que la parte inicial de la Tecnicatura en Comunicación Popular.

Cabe recordar que la instancia introductoria finalizará con una jornada de reflexión y la tradicional exposición de cierre, donde los jóvenes mostrarán las producciones realizadas durante este período.