Siguen los trabajos de mejoras en el Edificio Presidente Néstor Kirchner

Siguen los trabajos de mejoras en el Edificio Presidente Néstor Kirchner

En el marco del Plan de Mejoras Edilicias que viene llevando a cabo la Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en la sede del Bosque, se instalaron equipos de aire acondicionado en el estudio de televisión.

De esta forma, estudiantes, graduados/as y docentes pueden desarrollar sus clases de una manera más eficiente y confortable, en las tareas vinculadas a las producciones audiovisuales.

Cabe destacar que esta iniciativa viene acompañada de otros trabajos edilicios realizados, entre los que se incluye la instalación de luminaria LED en los parques, accesos y estacionamiento de la Facultad, que brindan una mejor iluminación con mayor ahorro energético.

En tanto que el Plan ejecutado también sumó la colocación de rejas, refacciones de aulas  e instalación técnica de equipamientos informáticos.