Multideportivo, otra vez en la pantalla de TVU

Multideportivo, otra vez en la pantalla de TVU

Por segundo año consecutivo, el canal de la Universidad Nacional de La Plata le dio lugar en su pantalla a Multideportivo, una producción conjunta entre TVU y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El ciclo, que se emitirá todos los martes de 16 a 17 desde los estudios del canal, lo lleva adelante un plantel periodístico compuesto, en su inmensa mayoría, por estudiantes y graduados/as de la carrera de Periodismo Deportivo.

Cada periodista que aparece en la pantalla se especializa en una disciplina deportiva diferente para darle forma a un envío con muchas voces jóvenes, con un enfoque que apuesta a la información del deporte local y regional.

El programa puede verse a través de la grilla de la Televisión Digital Abierta, como así también en el canal 35 de Cablevisión digital y desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, desde el enlace www.tv.unlp.edu.ar.

¡Vota positivo!