La Facultad participó de un nuevo reclamo de justicia por Johana Ramallo

La Facultad participó de un nuevo reclamo de justicia por Johana Ramallo

Al cumplirse 23 meses de la desaparición de Johana Ramallo, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP acompañó a familiares y amigos/as en un nuevo reclamo para que se esclarezca el caso de la joven de 23 años.

Durante el encuentro, que tuvo como lema “Sin culpables hay impunidad, con impunidad no hay justicia” y que se llevó a cabo en los Tribunales Federales de La Plata, los/as presentes exigieron que la Justicia y el Gobierno encuentren a los femicidas de Johana.

"El Estado es responsable y en ese sentido creemos que se debe trabajar para que se revierta todo el tiempo que se perdió hasta aquí. Vamos a continuar reclamando justicia por mi hija Johana”, expresó conmovida la mamá de la víctima Marta Ramallo.

Participaron de la actividad la secretaria Académica Ayelén Sidun y la secretaria de Género Flavia Delmas, entre otras autoridades de nuestra unidad académica.