En una de las noches más frías la Facultad abre nuevamente sus puertas a la comunidad

Ante la gran cantidad de personas que están en situación de calle y sufren el frío de la noche, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abre nuevamente sus puertas a la comunidad para ofrecer comida y abrigo a los/as que más lo necesitan, quienes también podrán pasar la noche debido a las bajas temperaturas pronosticadas para hoy.

Todos/as aquellos/as que lo necesiten podrán pasar por la sede Miguel Bru, ubicada en Avenida 44 Nº 676 entre 8 y 9, a retirar un plato de comida, tomar un café caliente, conseguir abrigo y pasar la noche en la Facultad.

En el mismo edificio se reciben donaciones de alimentos no perecederos, frazadas y ropa de abrigo durante la tarde y noche de hoy. Además, se recorrerá la ciudad alcanzando viandas de comida y bebida caliente a quienes no puedan acercarse.