Periodismo abrió nuevamente sus puertas a la comunidad durante la noche más fría del año

Ante la gran cantidad de personas que están en situación de calle y sufren las bajas temperaturas de la noche, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto a junto a la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, abrió nuevamente sus puertas a la comunidad para ofrecer comida y abrigo a los/as que más lo necesitan.

De esta forma, vecinos/as, estudiantes, docentes, graduados/as y Nodocentes se acercaron a la sede Miguel Bru, ubicada en el centro de La Plata, a donar abrigos, alimentos y frazadas, que fueron repartidas por la comunidad educativa de nuestra unidad académica, junto a 200 viandas de la olla popular, en distintos puntos de la ciudad.

Vale resaltar la tarea que realizaron nuestros/as compañeros/as de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (Atulp), que junto los distintos claustros de la Facultad se comprometieron e intervinieron solidariamente ante la ausencia del Estado.

Es importante recordar que en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) y en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 7.30 a 21.30, se seguirán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y otras donaciones.