La Lista Azul de Adulp presentó sus propuestas en la Facultad

La Lista Azul de Adulp presentó sus propuestas en la Facultad

La Lista Azul, que participará de las elecciones de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) los días 10 y 11 de julio próximos, presentó en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP su propuesta de gestión y su nómina de candidatos.

Entre los objetivos, la Lista Azul cuenta con una planificación que gira en torno a la democracia sindical y la representación de los trabajadores y trabajadoras docentes de la UNLP, y también amplía los canales de participación, asume el compromiso de la defensa del salario, de las condiciones de trabajo y principalmente de la educación pública.

Vale recordar que, los/as afiliados/as designarán por el voto directo y secreto a la totalidad de los cuerpos orgánicos de la organización sindical para el período 2019/23; y delegados/as al Congreso Nacional de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) para la etapa 2019/2021.

Entre los lugares donde los/as docentes pueden sufragar se encuentra la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la  Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Diag. 113 y 63).