Continúa el Curso Introductorio a las carreras de grado del segundo cuatrimestre

Se está desarrollando, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, el Curso Introductorio a las carreras de grado para los/as estudiantes que realizaron la segunda inscripción al ciclo lectivo 2019. Además, continúan las cursadas de invierno que se llevarán a cabo hasta el viernes 9 de agosto.

En la jornada de apertura institucional del Curso Introductorio, de la que participaron docentes y estudiantes de nuestra unidad académica, estuvieron presentes la secretaria Académica Ayelén Sidun y el presidente del Centro de Estudiantes Santiago Santos, entre otras autoridades.

“A partir del último cambio en el plan de estudios fue que pudimos tomar la iniciativa de que los/as estudiantes puedan empezar a partir del segundo cuatrimestre”, destacó Ayelén Sidun y resaltó que desde la Facultad se acompaña el recorrido académico de cada ingresante hasta su egreso.

Asimismo, Santos expresó que "es importante destacar que en esta Facultad y en una Universidad Pública, podamos tener la oportunidad de recibir compañeros/as ingresantes a mitad de ciclo lectivo” y continuó “desde acá tratamos de tomar iniciativa y generar politicas de contención y acercamiento para apoyar a los/as estudiantes.”

Cabe destacar que las cursadas que se están llevando a cabo corresponden a la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.