Jornada Solidaria Periodismo

Nueva jornada solidaria en Periodismo

Ante la gran cantidad de personas que se encuentran en situación de calle y el intenso frío en la ciudad, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (44 entre 8 y 9).

Durante la actividad, impulsada por la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y de la que participó toda la comunicada educativa, se abrieron nuevamente las puertas a la comunidad con la realización de una olla popular. Además, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa de abrigo y frazadas, también se repartieron viandas en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 17 a 21.30, se seguirán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y otras donaciones.