Se realizó una nueva jornada solidaria en la Facultad

Se realizó una nueva jornada solidaria en la Facultad

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, llevaron a cabo una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru, ubicada en el centro platense.

Por las bajas temperaturas y debido a la gran cantidad de personas en situación de calle que no tienen la posibilidad de acceder a un plato de comida la comunidad académica de nuestra casa de estudios, con la colaboración de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp), realizó una nueva olla popular y recibieron donaciones de alimentos y abrigo para repartir a quienes más lo necesitan. Además, se entregaron viandas de comida en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 17 a 21.30, se seguirán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas.