Consejo Directivo: se elevó una toma de conocimiento a 26 años de la desaparición de Miguel Bru

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo una nueva sesión. Entre los temas que se abordaron, se destaca una toma de conocimiento presentada por la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes a 26 años de la desaparición de Miguel Bru.

Rosa Schonfeld de Bru agradeció a amigos/as, compañeros/as de Miguel y autoridades de la Facultad que durante todos estos años acompañaran su lucha en búsqueda de justicia. También invitó a todos/as a la vigilia que se realizará este sábado 17 de agosto a partir de las 19 en la Comisaría Novena (5 y 59).

Por su parte, el vicedecano de la Facultad Pablo Bilyk destacó la lucha incansable de Rosa y remarcó: “el sentido colectivo de la solidaridad y el compromiso hacen a una cuestión integral de los derechos humanos”.

“La desaparición de Miguel marcó un antes y un después en la historia de la violencia institucional de nuestra ciudad y en nuestro país, y Rosa nos ha demostrado que con mucha valentía se ha enfrentado a una organización criminal como es la fuerza de seguridad” sostuvo Alejo Díaz, consejero por el claustro estudiantil.