Nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

Nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, realizarán nuevamente una jornada solidaria. Será hoy en la sede Miguel Bru, ubicada en el centro platense (Avenida 44 entre 8 y 9.).

A partir de las 18 se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y se continuará con la colecta de juguetes (nuevos o en buen estado) y golosinas por el Día de la Niñez.

Durante la jornada, debido a las bajas temperaturas y a la gran cantidad de personas en situación de calle que no tienen la posibilidad de acceder a un plato de comida caliente, la comunidad académica de nuestra casa de estudios hará una olla popular para que quienes lo necesiten puedan acercarse a comer y a llevarse abrigos.

Además, se repartirán viandas, abrigos, frazadas y todas las donaciones que se acerquen a la sede Miguel Bru en distintos puntos de la ciudad, para ayudar a quienes más lo necesitan.