Cierra hoy la inscripción a la Cátedra Libre “Jacques Lacan”

Cierra hoy la inscripción a la Cátedra Libre “Jacques Lacan”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la inscripción a la Cátedra Libre “Jacques Lacan”, hasta el viernes 30 de agosto. La misma se dictará los martes del mes de septiembre, de 19.30 a 21, en el aula 8 del Edificio Néstor Carlos Kirchner (Diag. 113 entre 63 y 119).

La cátedra está destinada a estudiantes y graduados de las carreras de Comunicación, Psicología, Filosofía, Sociología, Medicina y demás disciplinas afines, como así también a la comunidad en general interesada en el campo.

Este año se abordará como temática e interrogante: el cuerpo y las sexualidades, junto a los distintos discursos y qué lugar existe hoy para la deconstrucción y las invenciones singulares.

Para consultas escribir a: extensión@perio.unlp.edu.ar