Periodismo abrió sus puertas en una nueva jornada solidaria
 
Prensa
 

Periodismo abrió sus puertas en una nueva jornada solidaria

Debido a las bajas temperaturas, se llevó a cabo una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en la que se realizó una olla popular para repartir viandas de comida caliente y abrigo a personas en situación de calle.

Durante la jornada, que estuvo organizada por esta casa de estudios y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos y se recolectaron juguetes y golosinas por el Día de la Niñez. Además, se repartieron viandas, abrigos y frazadas a personas en situación de calle en distintos puntos de la ciudad.

Participaron de la actividad, estudiantes, graduados/as, docentes y Nodocentes de nuestra unidad académica con la colaboración de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp).

Recordamos que en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), se seguirán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos. También se reciben juguetes (nuevos o en buen estado) y golosinas por el Día de la Niñez, como parte de la iniciativa de continuar construyendo lazos solidarios y reafirmar el compromiso con los centros de extensión en los que participa la Facultad.

Correo Perio