Convocatoria a becas doctorales de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas Doctorales Científico–Tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de estas becas es la formación de graduados/as universitarios/as en el desarrollo de aptitudes para la investigación científica, el desarrollo y la transferencia tecnológica de tipo doctoral, orientada a satisfacer las necesidades de la Provincia.

Podrán postularse egresados/as de universidades argentinas y extranjeras o estudiantes universitarios/as que, al momento de la postulación, no adeuden más de 3 materias. Al inicio de la beca (1° de abril de 2020) deberán tener menos de 30 años de edad.

El período de postulación finaliza el 13 de septiembre de 2019 a las 12 horas. Los/as aspirantes deberán gestionar su postulación a través del sistema Sibipa, entregar una versión impresa y una copia digital mediante correo electrónico. Deben contar con un/a director/a, realizar un plan y poseer lugar de trabajo en centros CIC o Universidades con asiento en la provincia de Buenos Aires. Se recomienda prestar especial atención a los temas que la CIC considera como estratégicos.

Los documentos que se presentan en papel deberán contar con el aval de la decana y se gestionarán desde la Secretaría de Investigaciones de nuestra casa de estudios, por esto solicitamos que los/as postulantes presenten las solicitudes en mesa de entradas del edificio del Bosque hasta el miércoles 11 de septiembre de 8 a 14.  Al momento de esta presentación, las planillas deberán estar ya firmadas por sus directores/codirectores de beca y por el/la director/a del lugar de trabajo propuesto. Luego, los/as postulantes deberán retirar sus solicitudes para llevarlas personalmente a la CIC.

El plazo límite para la presentación de la documentación frente a la Comisión de Investigaciones Científicas- PBA es el 13 de septiembre a las 12. Para mayor información sobre las pautas de la convocatoria dirigirse al sitio: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales  o al mail: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar.