Se desarrolló una charla sobre exámenes finales, libres y reválidas
 
Prensa
 

Se desarrolló una charla sobre exámenes finales, libres y reválidas

Destinada a los/as estudiantes de nuestra unidad académica, se llevó a cabo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP la charla "Exámenes finales, libres y reválidas. ¿Cómo me preparo para rendir?" que estuvo a cargo de la directora de Grado Rossana Viñas, la directora de Formación Permanente y Capacitación Gladys Manccini y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

La actividad tuvo como finalidad guiar a los/as estudiantes a la hora de rendir exámenes finales y materias libres en instancia presencial. En esta línea, Rossana Viñas expresó: “La experiencia de rendir un exámen final es de gran importancia para la formación académica e implica también entenderla como una práctica para el futuro profesional de todos/as ustedes”. 

Vale destacar que la jornada fue una propuesta de la Agrupación Rodolfo Walsh y estuvo organizada en conjunto con la Dirección de Grado, la Secretaría Académica y la Dirección de Formación Permanente y Capacitación de nuestra casa de estudios. 

Correo Perio