Cierra mañana la convocatoria a Becas CIN para estudiantes de grado
 
Prensa
 

Cierra mañana la convocatoria a Becas CIN para estudiantes de grado

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta mañana se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Las mismas  están destinadas a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se podrán postular estudiantes avanzados/as de una institución universitaria pública, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado/a a aquél/aquella que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. No podrán presentarse los/as que hayan sido beneficiarios/as de este tipo de beca con anterioridad.

Los/as aspirantes deberán presentar un plan de trabajo individual formulado para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP donde el postulante es estudiante y que, además, es lugar de trabajo del/ de la director/a o co-director/a que acompaña la presentación.

El período de inscripción finaliza el 4 de octubre de 2019 y consiste en:

La postulación on-line, a través del sitio: http://evc.cin.edu.ar

La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y codirector) ante la Secretaría de Investigaciones de esta Facultad.

Para mayor información sobre las pautas de la convocatoria dirigirse a: http://evc.cin.edu.ar/

Correo Perio