Comienza hoy una nueva edición del Congreso de Periodismo Deportivo

Comienza hoy una nueva edición del Congreso de Periodismo Deportivo

Por séptima ocasión consecutiva, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo el Congreso de Periodismo Deportivo, que en esta oportunidad, coincide con el décimo aniversario de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, primera experiencia presencial y gratuita dedicada a este campo de estudios en la universidad pública argentina.

Una vez más, esta edición se pondrá en marcha hoy en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S., sede de la extensión que funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y luego las actividades se trasladarán a La Plata, en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en diagonal 113 y 63, donde tendrán lugar las jornadas del miércoles 30 y jueves 31.

Como ya es habitual, el evento contará con la presencia de profesionales del mundo del deporte y los medios de comunicación, que compartirán su experiencia a través de entrevistas, paneles y conferencias. Además, habrá espacio para la presentación de producciones de estudiantes, un espacio para compartir investigaciones, para recordar las ediciones anteriores del Congreso y para la presentación de ponencias en diferentes mesas de trabajo.

Ezequiel Fernández Moores, Ariel Scher, Alejandro Apo, Leandro Benítez, Sebastián Romero, Federico Bueno, Ariel Senosiain, Milagros Lay González, Hernán Castillo, Andrés Burgos, Camila Ramenzoni, entre otros, serán algunos de los participantes del Congreso.

Es importante resaltar que los/as interesados/as en presentar los resúmenes tienen tiempo hasta hoy para hacerlo. El envío debe realizarse al siguiente correo: congresoperiodeportivo@gmail.com. En tanto, para inscribirse ingresar a: https://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/5774

Primera circular101.22 KB