La Facultad repudia las agresiones al periodista Roberto Navarro

La Facultad repudia las agresiones al periodista Roberto Navarro

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP repudia las agresiones verbales y los golpes que recibió ayer Roberto Navarro por parte de tres jóvenes que lo estaban esperando a la salida de su programa #Navarro2019 en El Destape Radio.

Advertimos que el hecho se constituye en un ataque más a la libertad de expresión, con el agravante de que en esta oportunidad ocurrió a días de las elecciones. Además, no se configura aisladamente, sino que sucede en un clima de ataques a periodistas y medios de comunicación que revelan datos de la difícil situación por la que atraviesa el país.

Exigimos que lo sucedido no quede impune y que no vuelva a repetirse una situación de similares características con ningún/a otro/a periodista, ya que representa un ataque a la libertad de expresión, la pluralidad de voces y al derecho a la comunicación.