Se desarrolla la última jornada de las elecciones estudiantiles
 
Prensa
 

Se desarrolla la última jornada de las elecciones estudiantiles

Como en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Plata, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se desarrollan las elecciones del claustro estudiantil para elegir a sus representantes para el Centro de Estudiantes, Consejo Directivo y Consejo Superior.

Hasta este viernes 8 de noviembre, entre las 8 y las 18, los/as estudiantes de las distintas carreras que brinda nuestra casa de estudios pueden emitir su voto en la instancia democrática que representa la máxima expresión de la participación en el cogobierno universitario.

En cada una de las 17 facultades se elige 1 representante estudiantil para el Consejo Superior de la UNLP, 5 consejeros/as estudiantiles para integrar el Consejo Directivo de cada facultad y autoridades del Centro de Estudiantes.

Para la votación, deben presentarse ante la Mesa Electoral que corresponda con la Libreta de Estudiantes o Documento Nacional de Identidad (DNI).

Como ya es habitual en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, el escrutinio podrá seguirse en vivo minuto a minuto a partir del viernes a las 18.

 

Correo Perio