Se encuentra disponible para descarga el manual “Mayores conectadxs”
 
Prensa
 

Se encuentra disponible para descarga el manual “Mayores conectadxs”

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP anunció que se encuentra disponible para descarga el material pedagógico "Mayores conectadxs". Esta producción tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de las nuevas tecnologías de la comunicación a los/as estudiantes mayores, así como también funcionar como insumo pedagógico para los/as docentes del campo.

El manual acompaña un proceso educativo que apuesta a la inclusión digital de la vejez dentro de un paradigma de derechos. Se trata de una guía práctica realizada por jóvenes para acortar la brecha generacional con herramientas útiles para el uso y apropiación de celulares, para que los/as mayores alcancen un mayor grado de autonomía y empoderamiento contribuyendo a su envejecimiento activo.

En este sentido, desde hace años la Facultad brinda talleres de Uso de Celulares que se han transformado con el tiempo en uno de los espacios de aprendizaje más requeridos por las personas mayores de nuestra ciudad.

Esta producción se encuentra disponible para su descarga libre y gratuita en http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81783
Para más información sobre la producción pueden escribir a adultosmayoresunlp@gmail.com.

AdjuntoTamaño
manual_mayores_conectadxs.pdf636.68 KB

Correo Perio