Estudiantes secundarios del Partido General Lavalle visitaron la Facultad

Estudiantes secundarios del Partido General Lavalle visitaron la Facultad

Estudiantes y docentes de la Secundaria Nº2 Léonie Duquet del Paraje Pavón del Partido de General Lavalle de la provincia de Buenos Aires visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Dirección de Producción en Articulación con el Territorio, en conjunto con la Secretaría de Producción y el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

Durante la recorrida por la sede de nuestra unidad académica, que se enmarca en una tarea de articulación de esta casa de estudios con la institución educativa, un grupo de estudiantes que cursan sexto año fueron acompañados por representantes de la Secretaría de Producción y del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

Tras una presentación institucional a cargo el jefe de Gabinete de la Facultad Martín González Frígoli y Dirección de Producción en Articulación con el Territorio Jimena Espinoza, los/as jóvenes participaron de una instancia de producción de contenidos en el aula 6 donde se editaron material que los/as estudiantes habían comenzado a desarrollar en la escuela. La profesora que coordinó la actividad fue Nancy Saccomanno, egresada de la Facultad y residente del Partido de La Costa.