Periodismo realiza un taller de formación en violencia de género para trabajadores/as municipales de Pehuajó
 
Prensa
 

Periodismo realiza un taller de formación en violencia de género para trabajadores/as municipales de Pehuajó

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Género, lleva a cabo un curso presencial de formación sobre violencia de género para trabajadores/as y funcionarios/as municipales de la localidad bonaerense de Pehuajó.

En la inauguración, estuvieron presentes el secretario de Extensión de esta casa de estudios Agustín Martinuzzi, la secretaria de Género Flavia Delmas, el Diputado Provincial Avelino Zurro, la concejala local Amanda Molejón y la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Pehuajó Rosa Ron.

El objetivo del taller es realizar cursos de formación basados en la Ley Micaela con el propósito de construir un espacio de reflexión e intercambio acerca de las violencias de género, las normativas y las políticas públicas como intervenciones que ofrece el Estado frente a las mismas.

Cabe destacar que el curso lo lleva adelante un equipo docente de esta unidad académica y en total serán tres encuentros de cuatro horas cada uno con un alcance total de 400 personas.

Correo Perio