Periodismo felicita a Ulises Cremonte por su premio “Evita A un siglo de su nacimiento”
 
Prensa
 

Periodismo felicita a Ulises Cremonte por su premio “Evita A un siglo de su nacimiento”

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP felicita al profesor Ulises Cremonte por haber resultado ganador del segundo premio en el concurso de narraciones escritas “Evita A un siglo de su nacimiento”, organizado por el Partido Justicialista de Avellaneda con su obra “El amuleto”.

Ulises Cremonte es escritor, doctor en Comunicación Social y director de la editorial Edición de Periodismo y Comunicación (EPC) de nuestra unidad académica. Cabe señalar que entre sus obras se destacan “Selfie”, “Los eventuales” y “Yacaré”, entre otras.

El certamen planteó como objetivo mantener la memoria activa de Eva Perón, generar difusión de sus obras, resaltar su trabajo social, conquistas y legados que se llevaron a cabo a través de la Fundación Eva Perón.

El jurado estuvo compuesto por el licenciado Daniel Ríos y las escritoras Azucena Bestel y Patricia Clavijo. El acto de premiación se realizará el miércoles 27 a las 19 en el Centro Municipal de Arte (CMA), Casa de la Cultura ubicada en San Marín 797, esquina Alsina, en Avellaneda.

 

Correo Perio