Continúa abierta la convocatoria 2019 para Programas y Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que está vigente una nueva propuesta para la convocatoria ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión.

Los/as interesados/as en participar de la misma tendrán tiempo para cargar sus propuestas en el sistema hasta el 23 de diciembre.

Para más información pueden acercarse la oficina de la Secretaría de Extensión en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 17, escribir a extensión@perio.unlp.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4223770 int. 164.

Anexo implementación 201963.88 KB
Anexos reforma convocatoria ordinaria147.69 KB