La UNLP entregó diplomas de reconocimiento a egresados/as distinguidos/as
 
Prensa
 

La UNLP entregó diplomas de reconocimiento a egresados/as distinguidos/as

La Universidad Nacional de La Plata llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de reconocimiento a los/as egresados/as distinguidos/as que obtuvieron los mejores promedios de grado de las 17 facultades en 2018 y a los mejores graduados/as de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bellas Artes, Inchausti y Escuela Anexa).

“Este es un acto que nos genera una gran emoción porque significa coronar con un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”, expresó el presidente de la UNLP Fernando Tauber, quien estuvo acompañado por el  secretario Académico Aníbal Viguera.

También participaron del acto la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Andrea Varela, la secretaria Académica Ayelén Sidun, los/as directores/as de las diferentes carreras de nuestra unidad académica y autoridades de facultades y de la UNLP.

Los/as graduados/as de nuestra casa de estudios que recibieron el reconocimiento especial por parte de la Universidad fueron:

Licenciatura en Comunicación Social Orientación Periodismo

Pilar Muñoz

María Paula Rodríguez

Licenciatura en Comunicación Social Orientación Planificación Comunicacional

Sibila Rodríguez

Profesorado en Comunicación Social

Andrea Liliana Iotti

Tecnicatura en Comunicación Digital

Nicolás Orona

Tecnicatura en Comunicación Popular

Andrea Elizabeth Demaestri

Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo

Ignacio Genovart

Juan Manuel Senese

Correo Perio