Se encuentra abierta la inscripción a una pasantía educativa para estudiantes de nuestra Facultad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción a una pasantía educativa para desempeñarse en la Federación de Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria busca estudiantes avanzados de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social (ambas orientaciones), de entre 25 y 35 años, con conocimientos avanzados en: manejo de Redes Sociales (incluyendo análisis de estadísticas y promociones); edición de Sitio de Noticias; haber sido autor o coautor de Notas Periodísticas (ya publicadas); acreditar Publicaciones literarias; tener conocimientos básicos de Programación (HTML); Edición de Audio y Video; Conocimientos de idioma; Conocimiento en Redacción memos, comunicaciones Internas; Diseño Gráfico; Experiencia de trabajo en Colegios o Federaciones Profesionales de Salud; Trabajo en equipo; Conocimientos avanzados en Fotografía; Manejo de Office; poseer Agenda de contactos temáticas propia.

Para inscribirse, los/as estudiantes deben enviar su CV personal a pasantias@perio.unlp.edu.ar hasta el jueves 19 de Diciembre.