Periodismo realizó el acto de finalización de cursada de la Extensión Áulica de Gualeguaychú

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo el acto de finalización de cursada y entrega de diplomas a los/as 31 graduados/as de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la Extensión Áulica de Gualeguaychú.

El encuentro contó con la participación de la decana de nuestra unidad académica Andrea Varela, el jefe comunal Martín Piaggio y la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Sofía Di Benedetto.

"Felicito a la graduados/as y a las familias que acompañaron el proceso”, manifestó Varela y agradeció al Intendente y al Municipio por la tarea conjunta. “Debemos defender siempre la universidad y la educación pública y de calidad porque sólo así podremos lograr una Patria justa, libre soberana y emancipada", completó.

Por su parte el intendente Piaggio, expresó: "Quiero llevar el reconocimiento de todo el pueblo de Gualeguaychú a la Facultad de Periodismo por hacer posible que exista este espacio educativo”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Facultad  Martín González Frígoli y el secretario de Extensión Agustín Martinuzzi, entre otras autoridades.