Contacto Académico

Calendario Académico 2011

Como te adelantamos en el Nº 2 del Boletín, en la sesión del Consejo Directivo del mes de noviembre fue aprobado el Calendario Académico para el ciclo lectivo 2011.

Allí podrás encontrar todas las fechas de las actividades académicas previstas para lo largo del año. Por ejemplo, inicio y cierre de cuatrimestres, llamado a inscripciones, fechas de exámenes finales, para elección de orientación, entre otros.

Así, tenemos previsto 8 llamados a exámenes finales y 2 para reválidas. Además se incorporaron fechas para inscripción a la Tecnicatura de los alumnos que están cursando la licenciatura y viceversa.

Para este año, se prevén 15 feriados nacionales. Mediante un Decreto Presidencial, se oficializó la incorporación del lunes y martes de carnaval, los días 7 y 8 de marzo y la creación del 20 de noviembre como "Día de la Soberanía Nacional". En total serán 17 días no laborables por los dos "feriados puente": el 25 de marzo y el 9 de diciembre.

Es importante que sepas que algunas fechas pueden sufrir variación ya que tenemos previsto implementar el sistema Siu-Guaraní para este año.

No dejes de consultarlo para cualquier trámite que quieras realizar. Podés acceder a través de la página web: http://www.perio.unlp.edu.ar/node/32