Contacto Académico

Expo Ingreso 2011

Una vez más, el cierre del Curso Introductorio en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  será con una exposición de las producciones de los ingresantes 2011.

En la muestra se presentarán revistas, programas de radio, cortos documentales, blog, y demás materiales resultantes del trabajo realizado durante las seis semanas de cursada.

El evento se realizará el viernes 18 de marzo, en la sede del Bosque y comenzará a las 8 de la mañana con una serie de programas de radio en vivo, en manos de los alumnos, que se extenderá hasta las 21 horas.

Durante  las emisiones, se realizarán entrevistas a personajes reconocidos y en el cierre habrá un acústico sorpresa, para concluir con una fiesta, organizada por los docentes y ayudantes.

En paralelo, se proyectarán los cortos documentales, se presentará la revista del Ingreso y se lanzarán a la Web los blogs realizados en el Taller de Producción Multimedia.

Asimismo Radio Perio transmitirá en vivo todo el acontecer de la jornada, dando inicio a sus actividades para este año.

Este encuentro es un modo de poner en contacto y reconocer todo lo aprendido en este comienzo de la carrera, para luego llevarlo a la práctica en los años que siguen dentro de nuestra institución.

Para este ciclo recibimos más de 900 compañeros nuevos. De los cuales 370 son ingresantes del Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, mientras que los 540 restantes pertenecen a la Licenciatura.