Contacto Académico

EDITORIAL

Iniciar un nuevo año, y en este caso, un nuevo ciclo lectivo en la Facultad implica plantearse nuevas metas, esclarecer ideas, repensar conceptos, determinar objetivos.

Generalmente, lo primero que aparece es: “Tratemos que sea mejor que el anterior, que se alcancen nuevos y mejores objetivos, etc…”.

Esta tarea, siempre complicada, resulta incluso más dificultosa cuando se viene de un año repleto de actividades y hechos destacados, planteados siempre sin perder de vista el objetivo principal de esta Secretaría Académica que es la búsqueda de la Educación Universitarianacional, popular e inclusiva.

De esta manera, iniciamos este período con la convicción de reforzar lo alcanzado y de seguir creciendo en lo colectivo, como Unidad Académica pero inserta en un proyecto de país.

Es así que, en pos de seguir perfeccionando la excelencia académica habrá nuevos llamados a concursos docentes, tanto en la Licenciatura como en la Tecnicatura. Además se implementará el sistema informático SIU – Guaraní, continuaremos apoyando y asesorando a la Comisión Especial de Seguimiento de Plan de Estudios y por sobre todo, los acompañaremos a Uds.,  estudiantes, en el avatar académico que acontezca a lo largo de todo el ciclo.

Bienvenidos a un nuevo año…