SIOC

Formación de Formadores para el equipo de Manzaneras y Comadres

El pasado lunes 21 de febrero realizamos el primer encuentro de Formación de Formadores en el marco del programa de Capacitación en producción radiofónica y audiovisual a Manzaneras y Comadres de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada taller se llevó a cabo en la Unidad de Prácticas, primer piso de la Facultad de Periodismo y Comunicación, y tuvo por objetivo poner en común las miradas metodológicas del trabajo en territorio y de la comunicación como herramienta de transformación en procesos de desarrollo. Del encuentro participaron docentes y estudiantes del Taller de Producción Radiofónica II,   docentes y estudiantes del Taller de Planificación Comunicacional en Políticas Publicas, estudiantes y graduados de la Unidad de Prácticas y no docentes de la Secretaría de Producción.

Los talleres comenzarán en marzo, con sede en el Municipio de Avellaneda.