Presentaron el libro

Sentido homenaje a nuestro compañero Rodrigo González Hueso

Participaron del acto recordatorio sus padres, Alicia y José, sus hermanos, familiares, amigos, alumnos, profesores, graduados, no docentes y representantes del Centro de Estudiantes

Amigos, familiares, estudiantes, profesores, graduados y no docentes homenajearon hoy a nuestro querido compañero Rodrigo González Hueso. La ceremonia se desarrolló en el marco de la presentación del libro biográfico "El Lenguaraz", de Estela Czornomaz.

El tradicional pasillo de la sede de Avenida "44" de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, colmado por una gran cantidad de público, fue el lugar donde se recordó el paso de Rodrigo por esta casa de altos estudios.

Con sentidos y emotivos discursos, fueron contándose anécdotas compartidas por amistades y seres queridos del "Hueso", que permanecerá siempre en la memoria y en los corazones de nuestra comunidad educativa.

El acto, encabezado por la decana Florencia Saintout, contó con la presencia de autoridades, docentes, periodistas, amigos y representantes del Centro de Estudiantes. Los asistentes realizaron un brindis simbólico y recibieron un ejemplar del libro de regalo.

La publicación fue realizada por iniciativa de un grupo compañeros de González Hueso, y editada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata