Los alumnos pudieron realizar consultas sobre la Universidad y su funcionamiento

El secretario general de la Universidad visitó Periodismo

El Lic. Carlos Guerrero brindó una charla a los ingresantes

El secretario general de Universidad Nacional de La Plata, Carlos Guerrero, visitó esta Facultad para participar de las charlas destinadas a los alumnos del Curso de Ingreso, en el marco del Conversatorio sobre la relación Universidad/Sociedad.

Previo a su disertación, Guerrero aseguró que “la Universidad está en pleno crecimiento desde el punto de vista edilicio” y agregó que “con las obras que se terminaron y otras que se están realizando la infraestructura de la UNLP crecerá en un 50 por ciento”.

“Hay que tener en cuenta que desde el año 74 hasta el 2003, en nuestra Universidad no hubo una sola construcción nueva”, recordó.

Además, resaltó “la obra del nuevo edificio que se está realizando en Periodismo, junto a la actual sede del Bosque” y destacó “la construcción del albergue universitario y el proyecto del Planetario”.

El ex decano de esta Facultad aseveró que “este es un año de gestión pero también de defensa de los logros y de las políticas públicas que lleva adelante la Nación”.

“Tenemos que seguir participando de todos los debates que se están dando en la sociedad porque ese también es el rol de la Universidad pública”, finalizó.