Administrativa

Continúan las tareas de mantenimiento y limpieza

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, realiza durante las vacaciones de invierno actividades de limpieza y mantenimiento en la sede del Bosque. Entre las tareas, se lleva a cabo el service del ascensor, el mejoramiento de espacios físicos, la higiene de aulas y oficinas y el reordenamiento de ámbitos áulicos.
También, con el objetivo de brindar mayores comodidades a la comunidad universitaria, se está elaborando una estrategia de reordenamiento en distintos ámbitos de ambas sedes. En tal sentido, la librería de la Facultad se mudará al edificio del Bosque y se está planificando un proceso de desinfección y desinsectación.
Por otra parte, en la sede de calle 44 se pintaron aulas y oficinas y se reemplazaron las luminarias de los baños de planta baja y primer piso.