Convocatoria para “Extensión en Red”

Se trata del tercer número de la revista electrónica semestral

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP convoca a los alumnos, graduados y docentes a participar del tercer número de la revista electrónica “Extensión en Red”, que será publicada en julio.

Se trata de una publicación semestral, realizada por el equipo docente del Seminario Interdisciplinario "Formación y Capacitación de Estudiantes Extensionistas" de esta unidad académica, que se encuentra organizada en distintas secciones estructuradas en: artículos, informes de proyectos y programas de extensión, voluntariado y centros de estudios.

Además incluye un segmento para producciones multimedia que alberga materiales en distintos soportes resultantes de las experiencias de los equipos, y un apartado dedicado a estudiantes extensionistas para que puedan expresar y comunicar sus experiencias.

Quienes estén interesados en enviar sus trabajos pueden hacerlo hasta el 15 de mayo. Deberán registrarse en el sitio web y realizar el envío siguiendo las pautas que están publicadas en la portada de la revista. Los materiales enviados deberán responder a las mismas y ser considerados en forma favorable por el Comité de Referato.

Contacto: Diagonal 113 y 63. La Plata.
Código Postal  (1900).Buenos
Aires, Argentina

Tel.: (00-54) 0221- 4250133 - 0221-4223770 interno 8.

E-mail: revistaextensionenred@perio.unlp.edu.ar

Web: http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/ojs/index.php/extensionenred/index