Ediciones de Periodismo y Comunicación

estantería con libros

En Ediciones de Periodismo y Comunicación hacemos libros, los pensamos, los creamos, los corregimos, los diseñamos. Realizamos libros para estudiantes y profesores, pero principalmente para lectores. Nuestros libros son un lugar, un lugar que se puede recorrer, habitar y volver a visitar.

El desarrollo y la constitución de EPC responden a un trabajo institucional que lleva más de 25 años de producción, con más de 200 títulos editados.

Nuestros objetivos son producir, difundir y distribuir textos científicos, tesis de grado y doctorales, materiales de cátedra, ensayos, fascículos, ficciones, crónicas. Fomentamos la participación de la comunicación académica convocando a investigadores, docentes, graduados y alumnos en la publicación y difusión de sus escritos.  Por ello y sabiendo que la diversidad de estas producciones ayuda a enriquecer la identidad de la Editorial, nuestro trabajo se concentrará en cuatro ejes:

1. Cuadernos de Cátedra
2.  Escritos Teóricos