"COMUNICACIÓN Y SALUD EN LA ESCUELA"

El Observatorio de Comunicación y Salud junto a la Especialización en Comunicación y Salud de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizarán el próximo martes 4 de Junio -18 hs.- la presentación pública del libro "Comunicación y Salud en la Escuela". La misma tendrá lugar en el salón "Néstor Kirchner" del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

Estarán presentes, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y el Rector de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber.

Como lo señalan sus autoras, la Dra. Susana Fernández Carral y la Prof. Viviana Anahí Villa, el libro es el resultado de una búsqueda por comprender cómo se instituyen discursos, representaciones y escenarios comunicacionales en la sociedad, los cuales determinan prácticas colectivas coparticipantes en el modelado de la salud de las personas.

El embarazo adolescente y el ámbito escolar actúan como dimensiones ordenadoras del análisis. Lo que comunican los adolescentes, los padres, la escuela, el sistema de salud y los medios masivos de comunicación son algunos de los aspectos tratados en esta publicación de la Editorial de la Universidad de La Plata.

Más información: observatoriocys@perio.unlp.edu.ar